Santo Domingo, RD.- Luego de la acusación de violación de una hijastra contra Pablo Ross, al comunicador se le atribuyen comentarios que atentan contra la moral y las buenas costumbres, y que fueron emitido cuando éste laboró en el programa de radio El Gobierno de la Mañana

Susana Gautreau, quien participa en diferentes programas radiofónicos, publicó en su cuenta de Twitter la información atribuida a un comentario de Ross, en el que establece que el “el 75 % de las mujeres disfrutan físicamente las violaciones sexuales”.

‏El comentario de referencia fue hecho en abril del 2012 y dice textualmente lo siguiente: “El controversial Pablo Ross dijo hoy en el Gobierno de la Mañana que el 75 % de las mujeres disfruta físicamente de las violaciones sexuales, aunque luego moralmente la condenen frente a la sociedad”.

En la misma publicación también incluye un tuit que alegadamente hizo Pablo Ross en octubre del 2010, en el que expresa: “Para ser publicitario: hay que ser poeta, criminal, enfermo sexual y loco!”.

Mi compromiso de genero es real y lo asumo. Cuantos silencios y defensa al piedra! pic.twitter.com/bRiOXLR5iB

— Susana Gautreau de W (@SusanaGautreau) 22 de septiembre de 2018

Se recuerda que Pablo Ross fue detenido el pasado jueves y sometido a la Justicia, acusado por el Ministerio Público de incesto. El viernes el juez que conoce su caso aplazó para el martes la medida de coerción en su contra,

El pasado viernes las también comunicadoras Carol Pérez y Milagros Beras denunciaron que fueron objeto de acoso por el imputado.

Beras dijo que cuando empezó su carrera, Pablo Ross la acosaba, y que incluso la despidió de un programa radial “porque (Ross) no pudo lograr su objetivo”, que a su entender, era abusar de ella.

“Hago público este testimonio para aportar a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión. Quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia, y la quiero expresar a favor de las víctimas que andan por ahí, que son víctimas de acoso”, expresó.

Mientras que, Carol Pérez reveló que en una ocasión fue acosada y casi abusada por Ross.

“Yo fui casi abusada por él. Siendo yo una señora madura, yo fui acosada por ese señor de una manera que nunca en mi vida. Cuando ese señor me acosó, yo me quedé en shock. No me quiero imaginar para una niña joven de la que él perseguía”, dijo Pérez en un programa.