Cuando estás buscando maximizar la quema de calorías durante tus entrenamientos, desafortunadamente una sesión con la elíptica rápida no va a cortarla: tienes que llevar las cosas a toda velocidad. Los siguientes, son 30 ejercicios que queman más de 500 calorías por hora y están basados en una persona de 68 kilos (150 libras).

Ejercicios que queman más de 500 calorías por hora

La cantidad real que quemas durante tu entrenamiento depende en gran medida de factores como tu edad, peso, porcentaje de grasa corporal y nivel de condición física, según el Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva, así es que, si estás listo para ponerte sudoroso, sigue leyendo.

Entrenamiento por intervalos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y eso no va a detenerse pronto. Una persona de 68 kilos podría quemar más de 750 calorías en una hora. Y no se detiene allí: según el ACSM, también sigues quemando calorías hasta dos horas después del entrenamiento. No es de extrañar que sea el mejor ejercicio individual para dar marcha atrás al reloj.

Entrenamiento Boot camp

¿Quieres realmente sentir que la grasa se funde? Dedica una hora haciendo una combinación de flexiones, sentadillas, burpees y otros ejercicios de campo de entrenamiento (boot camp) y te quedarás con una quema de calorías de más de 500 calorías según tu peso. Cuantas más pesas, más duro tiene que funcionar tu cuerpo, y más calorías sueltas mientras sudas.

Bikram Yoga

Mientras que tu clase de yoga típica es generalmente muy suave, Bikram yoga te trae el calor. Trabajar en tales temperaturas y humedad, que normalmente rondan los 40° C, podría ayudarte a quemar alrededor de 500 calorías por hora. Además, obtendrás todos los beneficios mentales calmantes junto con el físico.

Aeróbicos

No, los aeróbicos no se fueron en los años 80. Olvídate de los calentadores de piernas, toca un poco de música y ten al menos una hora de movimiento de alta energía para quemar 500 calorías, incluso más si usas pesas de tobillo, que son más de 600. Además, puede beneficiarte del ejercicio aeróbico de estas maneras:

  • Reduce el riesgo de obesidad
  • Mejora el sistema inmune
  • Mejora circulación
  • Mayor resistencia
  • Mejora la alerta
  • Fortalece el músculo cardíaco
  • Mas energía

Baile de salón

Si siempre quisiste iniciarte en el baile de salón, este es el momento. Una hora del ejercicio quema 700 calorías por hora, y te divertirás con tu pareja todo el tiempo que estés sudando. Además, hay pruebas serias que indican que la música te ayuda a quemar más calorías.

Spinning como ejercicio para quemar calorías

Hay una razón por la que todos están tan obsesionados con las clases de spinning: aparte de lo natural que consigues desatar todas esas endorfinas, también puedes quemar entre 500 y 900 calorías por hora cuando haces un esfuerzo vigoroso durante la rutina.

Entrenamiento de circuito

Si te aburres con tus entrenamientos fácilmente y te gusta cambiar las cosas, prueba el entrenamiento de circuitos. Al hacer una serie de ejercicios de entrenamiento de fuerza con una combinación de cosas como sentadillas, estocadas, kettlebell swings y plank con una pequeña cantidad de descanso, puedes quemar alrededor de 500 calorías por hora.

Calistenia

¿Quieres llevar las cosas a la clase de gimnasia de la escuela secundaria? Haz una hora de calistenia vigorosa, que incluye ejercicios como flexiones, sentadillas, flexiones y saltos, para quemar alrededor de 500 calorías.

StairMaster

Todos tienen una relación de amor-odio con el Stairmaster. El combo treadmill-stair es básicamente un consejo de tortura legal, pero hace un buen trabajo: una hora en la máquina puede quemar alrededor de 550 calorías o más, dependiendo de tu nivel de intensidad para subir escaleras.

Saltar la cuerda

Saltar a la cuerda cuando eras niño era todo diversión y juegos. Como adulto, por otro lado, es sobre todo una gran manera de sudar. Saltar por una hora hará que tus pantorrillas duelan y te ayudarán a quemar 750 calorías. Por si no sabías, estos son algunos otros beneficios de saltar la cuerda:

  • Por supuesto, puedes quemar muchas calorías por hora y al hacerlo, bajar de peso.
  • Puedes brincarla donde quieras
  • Te ayuda a adquirir balance y coordinación.
  • Te ayuda a relajarte.
  • Es excelente para la salud del corazón.

Remo

La máquina de remo no parece que te da un entrenamiento tan intenso, solo espera. No toma mucho tiempo para comenzar a sentir sus efectos y esa quemadura puede provocar la sudoración de entre 450 y 750 calorías por hora, dependiendo de tu nivel de esfuerzo.

Baloncesto

Es posible que hayas jugado baloncesto en la escuela secundaria, pero ¿qué te impidió seguir? ¿Sabes que correr hacia arriba y hacia abajo y lanzar todos esos disparos durante un juego puede provocar una quema de casi 600 calorías en 60 minutos?

Boxing

¿Quién no querría desatar su Rocky interno durante una hora? Tan solo 60 minutos de boxeo en un ring pueden quemar casi 800 calorías. Y si no tienes acceso, golpear un saco de boxeo durante una hora todavía te ayudará a quemar más de 335.

Kickboxing

Si deseas quemar aún más que el simple boxeo, amplía tu sesión de sudor a un nivel completamente nuevo con kickboxing. Como usas todo el cuerpo y arrojas patadas y golpes, quemarás más de 650 calorías por hora.

Clases con bench step

Hacer StairClimber durante una hora no es para todos. En su lugar, toma una clase de bench step, que usa plataformas de plástico resistentes para elevar tu ritmo cardíaco aún más durante la clase. Con toda esa acción de arriba hacia abajo, puedes quemar 520 calorías por hora.

Escalar

Si tienes una pared adecuada para escalar en tu ciudad, es posible que desee visitarla. No solo da forma a todo tu cuerpo: ¡los mejores músculos del brazo! – pero también puedes quemar hasta 500 calorías por hora haciendo este ejercicio. Además, ir a una escalada recreativa no solo quema calorías, también tiene una serie de otros beneficios para su cuerpo:

  • Fortalece el músculo de tu corazón disminuyendo tu riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
  • Tonifica en general. Fortalecerás tus brazos, piernas, pecho, espalda y trasero mientras escalas ese pico.
  • Es una gran actividad de grupo, por lo que tú y tus amigas pueden desafiarse mutuamente para superar la escalada.

Patinaje

¿Quién dice que solo los niños se divierten en la pista de patinaje? Patinar a un ritmo moderado quema 600 calorías por hora. Y la mejor parte: estás pasando el mejor momento de tu vida bajo luces de discoteca mientras lo haces. Si aumentas tu velocidad a un ritmo rápido, puedes quemar 850. Solo, ya sabes, ten cuidado con los niños pequeños.

Tenis

Jugar dobles con algunos amigos te ayudará a quemar 360 calorías por hora, jugar singles y poner mucho más esfuerzo para golpear la pelota en la cancha te permitirá ganar hasta 500. Cuida tu espalda.

Pista de carreras

Revive tus días de gloria teniendo tu propio evento de atletismo. Saca algunos obstáculos y haz algunos sprints para una quema de 610 calorías por hora. Claro, es posible que no llegues a los próximos Juegos Olímpicos, pero bueno, obtendrás un gran entrenamiento.

Nadar un excelente ejercicio para quemar calorías

Probablemente no quemarás muchas calorías descansando en la piscina. Por otro lado, las vueltas de natación te dejarán una quema de 600 calorías por hora si vas rápido y haces un gran esfuerzo. Si deseas la mejor rutina de quema de grasa de natación, agrega golpes de mariposa en su mayoría. Son duros, pero puedes quemar hasta 850 por hora. Y, como si fuera poco lograr esa gran cantidad de quema de calorías, estos son otros beneficios de la natación:

  • Trabajas todo el cuerpo.
  • Excelente para generar bienestar
  • Relaja y eliminando el estrés.
  • Baja el riesgo de enfermedades.
  • Incrementa la energía.
  • No sudas.