Un asaltante mató a su compañero en medio de un atraco en un hecho ocurrido en la carretera principal Moca, Las Lagunas.

Una persona de esa comunidad iba a ser asaltado por dos delincuentes, pero el asaltado quien no había sido identificado se enfrentó con los malechores, fue cuando uno de ellos intentó disparar contra la víctima y por casualidad le disparó a su propio compañero y matándolo al instante.

El atracador muerto fue identificado como Jan Carlos García Vásquez, oriundo de la comunidad de Caño Dulce, Veragua en Gaspar Hernández.

Estoy vivo para contar esto dijo el joven que iba a ser atracado.

En cuanto al otro asaltante que mató a su compañero emprendió la huida al momento del hecho, y es perseguido por los organismos de investigación de la Policía Nacional.

El hoy occiso Jan Carlos G, y García se encontraba prófugo de la Justicia por varios crímenes y delitos entre ellos se le atribuía el intento de asesinato de un miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Hecho ocurrido hace unas dos semanas en la comunidad de los Brazos, Jamao al Norte.