Santo Domingo, RD.- El empresario Juan Ramón Gómez Díaz proclamó que no le interesa la Presidencia de la República, que "soy presidente de Telemicro y nadie me quita", cuando el productor de Pégate y Gana con el Pachá, le preguntó si es cierto que se lanzará a la política.

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) logró una entrevista con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de Medios Telemicro (canales 5, Digital 15, Telecentro canal 13, decenas de estaciones de radio y la telefónica Viva), la que prometió transmitir este sábado 8 de septiembre en Pégate y Gana con Pachá que presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión

.En la conversación para tv con Gómez Díaz, el controversial animador se hizo acompañar de sus compañeros de programa Emilio Angeles y John Berry, quienes también hicieron preguntas al empresario y compartieron comentarios sobre diversos temas.

En el conversatorio el propietario del Grupo de Medios Telemicro, quien no es dado a conceder entrevistas, valoró muy positivamente la estabilidad que exhibe República Dominicana, así como las visitas sorpresas que realiza semanalmente el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

También se refirió a su labor y desarrollo empresarial y a su inclinación a cooperar y ayudar a los sectores más necesitados del país.

Con respecto a su supuesta intención de lanzarse a la politica y sus supuestas aspiraciones de llegar a la Presidencia de la República, Gómez Díaz le respondió a El Pachá: “Yo soy presidente de Telemicro y nadie me quita”.