SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) aplazó la reunión que había pautado su Comité Político para este lunes 3 de septiembre, confirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de esa organización politica.

Pared Pérez informó que la misma ha sido aplazada para una fecha de la que se informará oportunamente.

Dijo que compromisos contraídos por el presidente de la organización, Leonel Fernández, y otros miembros del organismo, motivaron el cambio de la convocatoria.

Aclaró que no se ha fijado un día específico para el encuentro, pero por las vías correspondientes se informará a los medios de comunicación.

Durante todo el día se ha entrado en contacto con los integrantes del organismo ejecutivo político del PLD informándoles de que la reunión programada para el lunes (3 septiembre) a las 07:00 de la noche ha sido pospuesta.

Al finalizar la pasada reunión, el lunes 6 de agosto, se informó de un próximo encuentro el primer lunes de septiembre, reunión que se decidió aplazar para una fecha próxima.

En la reunión pasada se respaldó plenamente la gestión del presidente Danilo Medina en el segundo aniversario de segundo periodo, se seleccionaron los integrantes de los bufetes directivos del Congreso de la República, que se propusieron a ambos plenos y fueron escogidos, se ratificaron las sanciones a los titulares de finanzas y organización, designando sus sustitutos provisionales y se integró una comisión para gestionar y gerenciar el montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD, que se ha reunido y tiene ya una amplia propuesta de eventos y actividades que se presentarán en la próxima reunión del Comité Político.