Dios, cuánta vergüenza ajena, sucede que ahora  Leonel va de Vengador Errante a plagiador

¡Uepa!, ahora sucede que el video de El Vengador Errante, que la campaña de Leonel admitió haber producido, aunque alegando que se lo filtraron antes de sacarlo al aire, es un plagio, una burda imitación del trabajo intelectual de otros.

Esto es serio, porque si de algo ha privado Leonel es de que es el Gran Jefe Conceptualizador, y se supone que Gran Creativo. Debería pedirle perdón al país y disculparse por esta chapucería.

Al correr LoQueSucede ambos videos en paralelo pueden observarse las imitaciones de la historia original, loa coincidencia en los planos y detalles del recorrido. El productor del video plagiado se queja de que usaran su material como referencia, pero que no lo buscaran para hacerlo.

Lo que Sucede es generoso con El Vengador Errante, pues no lo culpa directamente a él sino al que hizo la fea faena, cuando lo que trabajan en esas cosas dicen que no se produce un material como ese si el dueño de la producción, el que la paga, no la autoriza, más cuando se trata de un precandidato  presidencial que, por demás, es el principal actor del reparto.

Vean en el siguiente link LoQueSucede. Dios, cuánta vergüenza ajena.  

https://www.loquesucede.com/nacionales/acusan-a-leonel-fernandez-de-plagio-en-ultimo-spot-filtrado-a-los-medios/