Equipo político de Leonel resalta entusiasmo para acto del millón de firmas de este domingo    

Jiménez afirma que en marzo superarán meta de 2 millones de firmas

Santo Domingo, RD.- El equipo político del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, ofreció este jueves mediante rueda de prensa los detalles de la actividad pautada para este domingo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, resaltando el entusiasmo que hay en todas las provincias. 

Encabezaron la rueda de prensa los miembros del Comité Político, Rhadamés Jiménez Peña y Bautista Rojas Gómez, quienes reiteraron la información de que en dicho evento presentarán al país el millón de firmas de ciudadanos que respaldan políticamente a Fernández, recolectadas durante meses de trabajo intenso. 

“Los compañeros hicieron un esfuerzo extraordinario hasta lograr el cometido, superar el millón de firmas”, precisó Jiménez, coordinador nacional. 

Señaló que el entusiasmo es notorio y que se siente en los pueblos, provincias, ciudades y en todo el país. 

“Este  será un día histórico para el Partido de la Liberación Dominicana y para el país. En este inédito acto se pondrá de manifiesto la voluntad  del pueblo y la necesidad de que Leonel Fernández dirija nueva vez los destinos del país”, manifestó Jiménez quien recordó que la meta a marzo de 2019 es lograr completar  los dos millones de firmas, vaticinando que están  convencidos que esa meta también será superada. 

De su parte Rojas Gómez hizo un llamado a todos los dirigentes peledeístas y a la sociedad en sentido general, a mantener ese nivel de entusiasmo y  seguir organizándose en cada rincón del país para que ese día quede grabado  en la memoria  de todos los dominicanos como histórico, donde se recobren las esperanzas, y el país siga la ruta del progreso, bienestar y  fortalecimiento institucional. 

“De ahora en adelante, no habrá descanso, trabaremos día y noche y no descansaremos hasta ver el trabajo convertido en realidad. El esfuerzo de cada compañero para el éxito de esta actividad  tiene una valoración incalculable, de manera que exhortamos a que la organización y la disciplina de los presentes ocupe un lugar preponderante en  este evento, que viene a traer  esperanza para el país y  todas las familias dominicanas”, expresó el alto dirigente político ante la prensa que acudió al Hotel Radisson para escuchar los detalles del evento a realizarse este domingo, en el cual estará presente Fernández.