Santo Domingo, RD.-La merenguera Juliana Oneal aclaró a través de las redes sociales que no aceptó la propuesta de concierto del empresario artístico Evelio Hernández para recaudar fondos a su favor, porque su tratamiento médico termina en noviembre del que espera todo salga bien.

 Negó que la decisión sea porque no necesite ayuda económica o porque sea egoísta como le han dicho.

Las causas que le llevaron a tomar dicha decisión están basadas, en que su tratamiento está pautado para terminar en noviembre del que espera, todo saldrá bien, razón , por la que dice que realizar un concierto en octubre o finales de octubre diciendo que es para su medicina, es decir mentira.

“Yo no puedo aceptar que se haga un concierto en octubre o finales de octubre para mí, porque es posible que yo ya esté bien. Entonces decir que el concierto es para mí medicina, sería mentir.”, expresó.

Sugirió que si quieren realizar dicha actividad, que la hagan para todas las personas que sufren cáncer en sentido general, a propósito de que viene el mes de octubre, mes del cáncer de mama, se puede realizar la actividad para esas personas.

Mencionó a Jorge Diep y el niño Andy Herrera que están solicitando ayuda. Y así como hay miles de personas en el oncológico que necesitan realmente la ayuda.

Dijo estar dispuesta a colaborar en la promoción, asistir de ser posible, ya que no puede cantar, pero que no se haga en nombre de ella.

“Yo me siento un poco hasta culpable, porque hay personas que dicen que no necesita el dinero. Además el concierto es en tres meses y estos tres meses que hago", cuestionó la artista en su vídeo.

Al tiempo que aclaró que su visita a Miami no es porque se vaya a vivir allá, sino porque se tiene que realizar un estudio que en República Dominicana.

Así mismo reconoció que Herrera estaba en su derecho de realizar sus cuatro vídeos y aclarar que ella dijo que no, pero no quiere que las personas crean que ella no quiere dinero.

Fuente:luminariastv.com