Los que tienen un fuerte coqueteo público en el que se ven “como si se tuvieran ganas”, son la comediante y actriz de cine Cheddy García (La Mamá del Humor) y el merenguero Sergio Vargas (El Negrito de Villa).

No descartamos que sea parte de una estratagema publicitaria de ambos, pero lo cierto es que dan la impresión de que están en un proceso de “enamoramiento” que parecería irreversible.

A Cheddy le ha cogido con decirle que le sigue sus pasos por donde quiera que vaya, y le escribe mensajes y fotos de él en su cuenta de Instagram, advirtiéndole que cuidado con lo que hace.

Sergio hace creer que él no está en eso, que es Cheddy que lo persigue, que lo asedia, que está tranquilo en su casa, que no lo provoque (también en su cuenta de Instagram), pero le responde a cada momento lo que ella le escribe o le hace llegar en imágenes, videos o fotos.

Se recuerda que en cierta oportunidad Cheddy estuvo en Jet Set en una fiesta que amenizaba Sergio con la Filarmónica de Villa, y dieron una “bailá” que fue antológica, “de apaga y vámonos”.

Dizque de relajo, pero, cuida’o…