Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina le reveló a Reinaldo Pared Pérez y otros aspirantes a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que no se presentará otra vez como candidato, por la prohibición constitucional.

Así lo reveló Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del partido morado, al participar en el almuerzo de Multimedios del Caribe, encabezado por el director de elCaribe, Osvaldo Santana, y el subdirector, Héctor Linares.

Pared Pérez estableció que tanto Danilo Medina como Leonel Fernández han gobernado la nación en diversas ocasiones por lo que señaló que ambos líderes del PLD deben dar paso a otro nuevo candidato para las elecciones presidenciales venideras.

Dijo que Danilo y Leonel deben dejar otra cara en boleta del PLD, ya que los dos líderes han gobernado las riendas de la nación en diversas ocasiones

El aspirante a la Presidencia de la República apuntó que tanto el jefe de Estado como el exmandatario Leonel Fernández deben permitir que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presente un candidato fresco en los comicios del año 2020.

“Leonel Fernández, el presidente de mi partido, dirigió el país por tres periodos y Danilo Medina, el actual mandatario, lleva dos mandatos de manera consecutiva”, indicó.

Pared Pérez reveló que se reunió el pasado tres de marzo con Medina, donde el mandatario le manifestó a él, y a otros aspirantes presidenciales, que no se presentará nueva vez como candidato, debido al impedimento constitucional que prohíbe la reelección consecutiva.