Santo Domingo, RD.- El presidente del Senado y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez dijo este domingo que Leonel Fernández ha sido muchas veces Presidente, y que no sabe para qué quiere ir más.

Pared Pérez se mostró confiado en que el expresidente Fernández en esta ocasión no aspirará y que apoyará sus aspiraciones, al participara en el programa Divertido con Jochy, donde respondió preguntas jocosas del productor de ese espacio.

El dirigente político se definió como un amante de la música y el baile, y dijo que eso tiene su origen en su padre, que lo obligada junto a sus tres hermanos a bailar en la casa canciones de Jhonny Ventura y de otros artistas.

Danilo le gusta tomar agua y café; Leonel la coca coca y el queso

Respondiendo una pregunta de Jochy Santos sobre lo que se consume en las reuniones del Comité Politico del PLD, Reinaldo dijo que al presidente Danilo Medina le gusta mucho tomar agua y café y que el expresidente Leonel Fernández es "loco" con una coca cola y también comes mucho queso.

"Pechito"

Pared Pérez, quien dijo ser amante de una patica de cerdo y el mondongo, dijo que le dicen "pechito", por la forma en que se paraba a defender las posiciones de su partido, cuando era vocero del PLD en el ayuntamiento del Distrito Nacional, siendo síndico el fallecido Rafael Corporán de los Santos.

Odebrecht

Tras ser preguntado por el caso de Odebrech, por el que están imputados siete personas acusados de corrupción, el político apuntó que no vio nada de eso, que no sabía lo que estaba pasando, pero supo saltar el charco sin enlodarse.

Su permanencia como presidente del Senado

Sobre su permanencia como presidente del Senado, Pared Pérez reiteró que el Comité Político del partido morado es quien debe decidir si sigue o no en ese cargo y que aceptará lo que se determine.