A los hombres de las cavernas que quedan infiltrados en los institutos castrenses, principalmente en la Policía Nacional quiero advertirles que tengan mucho cuidado con su alocada idea de asesinar al periodista Fausto Rosario Adames, director diario digital Acento.

Solamente a estúpidos, analfabetos, ratas con ropas puede pasarles por la mente la  aventurarse a poner en práctica el plan criminal en contra del comunicador como  denunciada responsablemente por el también periodista Salvador Holguín.

El comunicador responsabiliza a dos oficiales  generales de la Policía Nacional, quienes alegadamente se habrían reunidos con reconocidos abogados dominicanos con el propósito de planificar la desaparición física del Rosario Adames.

En la reunión donde se habría planificado  atentar contra la vida del director del periódico digital Acento, uno de los generales se pronunció diciendo “eso lo resuelvo yo porque él me la debe”. Estableciendo que en publicaciones anteriores el comunicador habría  afectado intereses de altos oficiales de la Policía Nacional.

Imagínense señores como es que actúan estos cavernícolas infiltrados en instituciones tan importantes  llamada a velar y preservar la paz y tranquilidad, así como la vida de la ciudadanía que para eso es que se le paga.

El propio director de Acento, Fausto Rosario Adames ha confirmado la denuncia por lo que es deber y una responsabilidad del presidente de la República, licenciado Danilo Medina garantizar la preservación e integridad física de este.

Hay que recordar que en el pasado reciente un médico que se ejercitaba  fue asesinado en las inmediaciones del parque botánico nacional al ser confundido supuestamente con el periodista Fausto Rosario Adames.

Quiero expresar por este medio mi solidad con el colega periodista Fausto Rosario Adames y solicitarle al presidente Danilo Medina que tome cuantas medidas sean necesarias para garantizar la integridad física del comunicador.

Cortos……Bueno ha caído como un avispero el anuncio de la subida a la placa de los vehículos de motor……..Esperamos que tanto el nuevo jefe de la Policía como el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas realicen una buena labor……..Buena iniciativa de constitución del el closter turístico de Monte Plata para impulsar el turismo ecológico de la provincia……..La ciudadanía comienza a desesperarse con el gobierno y reclama medidas urgentes que conlleven a mejorar las condiciones de vida del dominicano………La verdad es una cosa y es que el ritmo que llevar el deterioro de las condiciones de vida en el país es preocupante………Esta columna se pública en distintos medios de comunicación digitales e impresos nacionales e internacionales………Hasta la próxima si Dios quiere y se portan bien para que el presidente Danilo Medina pueda hacer un buen gobierno para beneficio de todos.

El autor es periodista. Reside en Monte Plata