Nueva York.- El jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Terence Monahan, afirmó este lunes que el asesinato del joven Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, es uno de los crímenes más brutales que ha visto en su carrera de 36 años.

Monahan hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un video, en donde pidió ayuda a los ciudadanos para identificar a los hombres que provocaron la muerte por apuñalamiento del adolescente de 15 años, ocurrida en la E.183St en el Bronx, a las 11:40 de la noche del pasado miércoles 20 de junio.

Apuntó que los detectives del Departamento de Policía de la Ciudad están trabajando arduamente para capturar a estos asesinos, por lo que necesitan la ayuda de los ciudadanos.

Explicó que ya se han realizado arrestos y se prevén más:" Los sospechosos están siendo interrogados actualmente. Agradecemos al público por la gran cantidad de sugerencias compartidas y alentamos a las personas a que continúen presentándose y compartiéndolas llamando al #800577TIPS.

El caso está en curso #JusticeForJunior".

Fotos: @NYPDChiefOfDept