Nueva York. El productor y empresario Darío Colome del programa al Ritmo de la noche suspendió a la presentadora Ivanny Bencosme, por los comentarios hechos en la pasada producción del programa que se transmite por canal América a las 10 pm de lunes a viernes.


Comunicado de prensa

Por medio de la presente, Producciones Colomé y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”.

Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y juicio de quien las presente.


El ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido suspender de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto.

Fuente Muelanews.com