Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía aseguró que el Gobierno venezolano financió los millones para la campaña de Danilo Medina en el 2012, y los recursos fueron gestionados por el exmandatario Leonel Fernández..

Hipólito Mejía dijo que la campaña presidencial de 2012, estuvo influenciada directamente por Venezuela gracias a las gestiones de Fernández.

Cuestionado sobre su cercana relación con el presidente de la República, Danilo Medina, Hipólito afirmó que no ha tenido ni tiene negocios con el Gobierno, y por tanto, rechazó eso influencie su posición respecto a la Ley de Partidos.

Hipólito Mejía, dice estar determinado a ganar la presidencia en 2020 y descarto exista posibilidad de que Danilo Medina sea su contrincante.

Con relación a su posible fórmula vicepresidencial, Mejía expresó que aún no lo tiene claro, pero que deberá ser alguien joven, profesional y que aporte.

Hipólito Mejía hizo estas revelaciones al ser entrevistado por la periodista Katherine Hernández en su programa “Siendo honestos” que se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por este canal.