Francisco Domínguez Brito, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),se mostró este lunes complacido por la expulsión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, secretarios de organización y finanzas, y dijo que "estos son los cambios que queremos ver en el partido".

.En un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter, el exministro de Medio Ambiente expresó que “saludo la decisión del @PLDenlinea, de responder a nuestra solicitud con la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa”.

Exhortó al Comité Político de la entidad, a pronunciarse conforme a los valores que legó Juan Bosch, fundador del PLD.

Dijo que llegó la hora de relanzar “nuestro partido, para recobrar la confianza de quienes han dudado”. “Éstos son los cambios que queremos ver en nuestro partido y en nuestro país”, agregó Brito, quien fue la persona que solicitó la expulsión de los referidos dirigentes.

Indicó que los cambios no ocurren solos, y que “si nos sentamos a esperarlos, no llegan”. “Por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Félix Bautista y Díaz Rúa. El cambio comienza en nosotros. #ElPróximoPasoAdelante es transformar este país. Se puede”, concluyó.