NUEVA YORK.- “Tenemos hasta luchadores aquí, El Bronco Negro y el Ángel Blanco, de manera que lo interpreto como un mensaje muy claro porque el que se equivoque habrá hasta patadas voladoras”.

Así reaccionó el ex presidente Leonel Fernández al recibir en esta semana el apoyo de la Asociación de Luchadores de El Bronx, en señal de firmeza y determinación hacia donde las cosas deben ir.

Al participar de un concurrido acto de “Los 300 con Leonel”, el presidente del PLD exhortó a los integrantes de la entidad a que continúen con ese efecto multiplicador, de captar y compartir simpatías “según las fuerzas organizadas que nos permita salir airosos de los múltiples desafíos que tenemos por delante”.

“Me voy muy satisfecho de este encuentro, de los grandes avances que estamos haciendo de los nuevos talentos que estamos descubriendo aquí que no conocíamos en la RD, tantos talentos jóvenes, que están destinados a la construcción de una mejor RD”.

Durante el desarrollo del evento, Geraldo Rosario presidente de “Los 300” proclamó  “ya que estamos con enmascarados y la lucha libre ocupó un espacio importante en el corazón de los dominicanos, muchos  deben recordar que en RD se hablaba de la cuadra ruda y la técnica, pero estos luchadores ingresan formalmente  a la cuadra invicta del próximo presidente dominicano”.