MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) -- El venezolano Dioner Navarro bateó un cuadrangular de tres carreras, Matt Garza ponchó a 10 en siete entradas y los Cachorros de Chicago vencieron el jueves 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Garza (3-1) tuvo su tercera salida consecutiva con buen desempeño. El derecho permitió una carrera, ocho hits y regaló una base por bolas.

Se espera que Garza, que puede convertirse en agente libre al concluir la campaña, sea uno de los mejores lanzadores disponibles en el mercado al acercarse la fecha límite el 31 de julio para los que no han sido colocados en la lista de peloteros a ser dados de baja o canjeados.

Los Cachorros se alejaron en la pizarra con cuatro anotaciones en el tercer inning, que estuvo coronado por el séptimo vuelacercas de Navarro. Milwaukee cometió un par de errores y todas las carreras en el episodio frente al dominicano Wily Peralta (5-9) fueron sucias.

Por los Cachorros, los venezolanos Luis Valbuena de 4-1 y Navarro de 4-1, con una anotada y tres producidas. El dominicano Starlin Castro de 5-2, con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada, Aramis Ramírez de 3-2, Juan Francisco de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Peralta de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.