El Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HMNSA), y la Fundación Cruz Jiminián anunciaron este viernes que realizarán una jornada contra la osteoporosis en la que entregarán tratamiento gratis por tres meses.

A través de su página web  informó que el operativo estará abierto al público totalmente gratis a partir de mañana sábado en horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el domingo desde las 8:00 mañana hasta 12:00 del mediodía.

“Todas las mujeres que necesiten realizarse estudios de Densitometría Ósea, que permita determinar que sus huesos están perdiendo minerales y aquellas  que ya tienen un diagnostico e indicación, las esperamos en nuestra Maternidad para entregarles  su tratamiento de Endronato Sódico de 70Mg  por tres meses”, indicó el centro de salud.

El doctor Víctor Calderón, director del centro hospitalario, quien coordina la jornada hizo un llamado a  todas las mujeres del Gran Santo Domingo a visitar  la Maternidad a fin de que puedan tener este chequeo preventivo y un diagnostico a tiempo para poder darle un  tratamiento oportuno a esta enfermedad que afecta a tantas damas dominicanas.