Redacción Internacional, Con la aplicacionInstagram Stories puedes seguirles muy de cerca los pasos a tus contactos en Instagram, porque se trata de cortas  publicaciones que cualquiera puede hacer

Sin embargo, las mismas desaparecen 24 horas después de haber sido subidas a la plataforma, por lo que quienes las hacen, reciben notificaciones de las personas que las han visto, lo cual podría catalogar a cualquiera que las haya abierto como un stalker.

Si no quieres que tus contactos que etiqueten de esa manera, hay un pequeño truco para evitar que reciban dichas notificaciones cuando ves este tipo de contenido.

Lo primero es ingresar a Instagram y esperar a que se cargue por completo. Luego debes ir al menú de tu teléfono y activar el “modo de avión”.

Es así como podrás observar las historias de los contactos, sin que ellos se enteren. Esto funcionará solo si se ha cargado por completo del todo la plataforma.

Y después de haber mirado su historia, puedes probar bloquear a la persona, pero eso provocaría que no vuelvas a tenerlo de contacto.