MIAMI— El dominicano Plácido Polanco bateó un cuadrangular por primera vez en más de un año, una de las dos carreras en el sexto episodio, y Jeff Mathis conectó su primero desde agosto, para ayudar a los Marlins de Miami a recuperarse de una desventaja de tres carreras en la pizarra y vencer el miércoles por 5-3 a los Mellizos de Minnesota.
Miami tiene marca de 13-9 este mes y ya aseguró un saldo positivo en junio después de un inicio con registro de 14-41 No obstante, el récord de 27-50 de los Marlins es el peor en las Grandes Ligas.

Con los Marlins abajo 3-0, Mathis bateó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada contra Scott Diamond (5-7). Con sólo cinco imparables en 52 oportunidades al bate (.096) esta temporada antes de este juego, Mathis no había puesto la bola del otro lado de la cerca desde el 24 de agosto por Toronto contra Matt Lindstrom, de Baltimore.

Kevin Slowey (3-6), quien lanzó tres entradas sin permitir anotación, conectó un sencillo y anotó la carrera del empate tras roleta de Giancarlo Stanton.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-2 con una carrera producida; y Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1; y Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.