SANTO DOMINGO – El optimismo que se respira en el equipo de los Leones de Santo Domingo, es el resultado de las buenas cosas que han pasado en los entrenamientos y lo que la fanaticada de este representativo  puede esperar desde hoy.

El  técnico argentino, Daniel Maffei, ha inyectado el positivismo en el representativo que desde esta noche busca la corona de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB.

“Mi aspiración hubiese sido tener más tiempo para preparar a este equipo, pero no pienso que esto será obstáculo para lograr hacer un gran trabajo en el torneo”, expuso Maffei, quien dijo tener gran confianza en los jugadores que saldrán desde hoy a buscar la corona.

“Todos estamos en la misma posición lo que es igual para todos, no es ventaja”, puntualizó el destacado técnico argentino.

Aseguró que los cinco mejores hombres del equipo son los que cada día saldrán a la cancha a poner en ejecución sus habilidades y lo que han desarrollado durante los entrenamientos.

Afirmó que el apoyo que ha recibido por los coaches locales: Derek Baker López, Oliver Antigua y Víctor Hansen  le dan una tranquilad para poner en ejecución un juego rápido.

Los Leones, campeones del torneo 2011 de la Liga Scotiabank LNB, debutarán esta noche en el evento cuando se midan a los Titanes del Licey en el partido inaugural que se celebrará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 8:00 p.m.
 
PIE DE FOTO
Dirigente del equipo de los Leones de Santo Domingo