A todos nos fusta tener un vientre plano, no nos gusta cuando se nos inflama el estomago, cuando tenemos indigestión y no podemos ir al baño, cuando nos duele…

 Pero hoy vamos a hacer un te que les va a ayudar exactamente a eso, les va a ayudar a eliminar los gases, a la hinchazón del vientre, a desinflamar el estomago, a que tengan una mejor digestión, les va a ayudar contra la diarrea, colitis o gastritis y aparte de eso ayuda a calentar el cuerpo para esos meses fríos de invierno.

Yo tomo te y el te me salva la vida  ya que me calienta mucho el cuerpo, aparte que es bueno para ti, este te es perfecto para resfriados o si sientes una gripe que viene tomate este te o si ya estas enfermo tomate este te, es antibacterial.

Té para adelgazar

 
4 INGREDIENTES POTENTES PARA APLANAR EL VIENTRE, DESINFLAMAR Y ELIMINAR GASES

Escogí los 4 ingredientes mas potentes contra todas esas cosas que les acabo de decir, pero amigos la mejor parte de todo es que está super rico.

1.- EL JENGIBRE:

Lo vas a pelar, lo vas a rayar muy bien entre mas chico mejor porque de esa manera se puede hervir mejor y los sabores se pueden agarrar mas fácil y vas a usar una cucharadita, si no tienes jengibre entero puedes usar el polvito, simplemente usas una cucharadita de jengibre en polvo.

Es una raíz que contiene muchos beneficios; el jengibre va a ayudar a calentar el cuerpo, a eliminar los gases y las flatulencias del estomago, también va a ayudar contra la gripe, los resfriados y fortalece el sistema inmunológico.

2.- EL SEGUNDO INGREDIENTE ES LA CÚRCUMA:

Desinflama en si todo el cuerpo, es perfecto para las personas que padecen de colitis. Con la cúrcuma vas a hacer exactamente lo mismo, vas a usar una cucharadita de cúrcuma fresca y si no la tienes no pasa nada, usa media cucharadita de cúrcuma en polvo.

Debido a sus antioxidantes, es desintoxicante, ayuda contra el acné, la psoriasis, en la cara también, ayuda a aliviar la indigestión, la acidez, las ulceras, gastritis, combate infecciones y aparte es antidepresivo.

3.- EL TERCER INGREDIENTE ES LA CANELA:

Vamos a ponerle 2 baritas de canela, para que agarre mas sabor, mas olor delicioso; para personas que quieren bajar de peso, el te de canela es excelente.

Tiene muchos antioxidantes lo cual ayuda a desintoxicar el cuerpo, a limpiarlo a eliminar toxinas, ayuda contra los gases y evita la hinchazón del vientre o al estomago inflamado, es ideal para los diabéticos porque ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a controlar la diarrea.

Ayuda contra la menstruación irregular, todo tipo de dolencias en el sistema digestivo, si padeces indigestión, si no puedes ir al baño la canela es excelente y también calienta el cuerpo, lo cual ayuda contra los resfriados comunes. Si eres una de esas personas que tienes muchos antojos hazte un te de canela porque es tan dulce y aromático que también reduce esos antojos.

4.- EL CUARTO INGREDIENTE ES EL LIMÓN:

Medio limón va a limpiar todas nuestras células, alcaliza el cuerpo, también ayuda mucho a la digestión.

Ya que esté tu agua hirviendo vas a poner todos los ingredientes adentro y esperas 10 minutos para que esté listo. Usas un colador para servirlo en una jarra o taza grande y a disfrutarlo