A cierta edad o por algunos factores nos comienzan a aparecer cabellos de color grisáceo o blanco.

 Este problema ocurre porque se pierden los niveles adecuados de melanina que es lo que le da el color a nuestra melena.

Recientemente, tener el cabello de color gris se ha convertido en una tendencia, pero todavía hay unas personas que no queremos lucir una cabellera platinada y no sabemos cómo conservar naturalmente nuestro tono natural.

En este artículo te enseñaremos unos trucos para que tu cabello conserve su color por mucho tiempo y sin nada de tintes ni químicos.

CONSERVA EL COLOR DE TU CABELLO SIN NECESIDAD DE QUÍMICOS

Cubrir canas

Grosella espinosa india: utiliza unas cuantas grosellas de la india para hacer una mascarilla capilar que te dará resultados espectaculares.

Mezcla este producto con un huevo, una cucharada de aceite de eucalipto y jugo de limón. Aplica sobre el cuero cabelludo, déjala allí durante una hora y luego enjuaga bien.

 Aceite de coco y jugo de limón: usar estos productos da a nuestro cabello una cantidad de nutrientes y vitaminas súper favorables para que luzca hermoso.

Mezcla estos dos ingredientes, aplícalos sobre tu cabello, déjalo reposar por una hora y luego lava normalmente tu cabello.

Romero y salvia: usa la misma cantidad de hojas de romero, salvia y una taza de agua, mezcla esto y cuela el líquido para utilizarlo como un colorante natural.

Si añades a esto el uso de aceite de romero podrás obtener un mejor resultado.

Jugo de cebolla: usar directamente el jugo de este vegetal sobre el cuero cabelludo te ayudará a combatir la calvicie o la poca abundancia de cabello.

Utiliza este jugo sobre tu cuero cabelludo, déjalo actuar una hora y luego retira con mucha agua.

También puedes optar por añadirle a tu champú unos pedazos de cebolla para obtener este mismo beneficio.

Comienza a consentir tu cabello con estos fáciles consejos, notarás el cambio rápidamente y lucirás una cabellera de envidia.

Si esta información fue de tu agrado compartela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.