Podría decirse que las rodillas son las primeras articulaciones que nos comienza a fallar con el pasar de los años.

Dolor al flexionarlas o al estirarlas son síntomas comunes en personas de edad avanzada.

Esta señora declaró que ya no podía caminar sin su bastón, porque el dolor en estas articulaciones era insoportable, hasta llego a no intentarlo por no someterse a esta tortura.

Sin embargo, afirma esta abuelita que probando un remedio natural pudo hacer desaparecer este mal y ahora goza de todo el funcionamiento de sus extremidades.

Conoce el remedio que usó esta abuela para volver a caminar sin su bastón

Cansada de ir a especialistas, de usar caros tratamientos y tomar un sinfín de medicamentos, esta abuela se curó tan sólo utilizando berenjena.

El tratamiento que implemento esta señora tiene dos tipos, uno para uso externo y otro para uso interno.

El procedimiento de preparación del tratamiento interno es el siguiente: debes cortar una berenjena en aros, colocarla en una olla de agua hirviendo y dejarla reposar hasta que el agua se enfríe.

Esta mezcla se cuela y se refrigera para consumir posteriormente.
 
La preparación del tratamiento para uso externo es el siguiente:

Se debe hacer de la misma forma que el procedimiento anterior, solo que a esta mezcla le agregaremos cincuenta mililitros de aceite de oliva.

Por último, el uso de estas preparaciones es la siguiente: toma 250 mililitros del tratamiento para uso interno tres veces al día, es decir, una vez antes de cada comida, y el dolor se irá reduciendo.

El tratamiento externo es sumamente sencillo, solo debes utilizar la mezcla para colocarla sobre las zonas afectadas y luego cubre estas con un algodón o un paño fino para conservar el calor en la zona.

Este procedimiento lo deberás hacer en la noche antes de dormir y dejarlo actuar hasta el otro día.