El pasado primero de junio de este año 2016, cumplimos nuestro tercer aniversario, y damos las gracias a Dios por habernos permitido mantener este proyecto periodístico, el que independientemente del fin económico que pueda tener una empresa, tiene como objetivo mantener informado a la colectividad internacional.

En estos tres años, justo es además, dar las gracias a nuestros lectores en el mundo, lo mismo que a nuestros patrocinadores que han confiados en Apunterd.com para la colocación de su publicidad.

Y quienes no lo hacen por esa vía, contratan los servicios de Balance, programa que se origina hace más de diez años por el canal 35 de Sport Visión, y el que también pertenece al Grupo Apunte.

En este tercer aniversario reconocemos también el trabajo desplegado por nuestro personal, el que con su gran esfuerzo hacen posible la circulación de Apunterd.com

Gracias del alma a todos los que trabajan por el desarrollo de este medio de comunicación digital, y el que con las gracias de Dios seguiremos hacia adelante.