Mueren dos hermanitos, de 4 y 2 años y su primo de 3, en baúl carro

Dos hermanos, de 4 y 2 años de edad, y su primero de tres murieron asfixiados dentro de un baúl de un carro estacionado próximo a un taller de mecánica, ubicado en el sector de Villa Fundación, San Cristóbal.

La Policía Nacional, quien ofreció la información identificó las víctimas como los hermanos Luis Amauris  y Yohansen Galán, y su primo Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana del sábado y posteriormente encontrados muertos en horas de la noche. 

Fueron hallados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado de Milciades Roa, quien presuntamente dijo que tiene dicho vehículo en venta. 

Los hermanitos eran hijos de Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de Johanna Guzmán, de 27, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Policía a través de un comunicado de prensa.

Los cuerpos fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío su envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas reales de las muertes. 

Mientras que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.